ABEJAS

Conoce este gran proyecto educativo  creado por la profesora  Adriana Bonilla Cadavid .

Te invitamos a compartir tu experiencia significativa con otros docentes en el quinto encuentro de Educación Inicial, con el ánimo de reflexionar y motivar a tus padres. Ten en cuenta que tu experiencia se enmarque dentro de las Actividades rectoras; juego, arte, literatura y exploración del medio, Las Bases Curriculares para la Educación Inicial y Preescolar y Derechos Básicos de aprendizaje de Transición, con el ánimo de que precisar en la organización curricular y pedagógica el ¿Para qué? ¿Qué? y ¿Cómo? se potencia el desarrollo y aprendizaje de nuestros niños y niñas.

Descargar el documento Word a continuación o mira los videos para que te informes mas sobre este gran proyecto.